Gracias a la buena predisposición de autoridades de la Escuela Agrotécnica de nuestra ciudad, como también de sus alumnos, nuestro Instituto aportó árboles para plantarlos en el predio del establecimiento educativo.
Se trata de ejemplares que autoridades de nuestra Facultad de Ciencias Veterinarias donaron a nuestro Instituto como adhesión al aniversario de nuestra Casa de Estudios.
La idea es que los ejemplares sean plantados en distintos lugares de la ciudad.
Esta actividad se desarrolló el viernes 11 de abril cuando los chicos de la Escuela Agrotécnica de nuestra ciudad, cumplieron con esta tarea al aire libre, con acompañamiento de sus docentes, para colocarlos en el predio de la escuela.
Esta feliz idea surge pensando en generar una propuesta para la formación, sensibilización y difusión de los beneficios de la presencia del árbol como mejoradores del hábitat y los impactos positivos sobre el medio ambiente, con énfasis en el rol de especies forestales nativas en el contexto naturaleza-sociedad. Se propone dar participación a la comunidad educativa, para revalorizar el entorno natural y la toma de conciencia de la necesidad de su protección y conservación.



