Campaña solidaria junto a la comunidad

Una vez más la cátedra “Organización y Gestión de la Empresa”, de la orientación Comercial de nuestra Carrera en Administración de Empresas, cuyo profesor titular es el Lic. Mariano Arzuaga, es organizadora de otra campaña solidaria en ayuda voluntaria a instituciones de nuestro medio. Esta actividad se realiza en nuestra sede universitaria, año tras año, en forma conjunta con los vecinos de la ciudad y nuestros estudiantes.

Este 2024, se prevé destinar todo lo recaudado al Merendero “Un Cielo de Esperanza”, ubicado en Basilio Acuña 371, cuyo encargado es el Sr. Pili Arguello. La campaña se basa en ayudar con: alimentos no perecederos, carnes, verduras, utensilios de cocina, ropas y calzados para niños y adolescentes, así como también útiles escolares.

Esta cruzada solidaria se extiende hasta el 15 de noviembre del corriente año. Quienes quieran brindar su apoyo y por cualquier consulta queda a disposición la atención en el Área alumnado y el personal de la Institución, sita en su sede de calle Rivadavia Nº 886, o podrán comunicarse por WhatsApp al 3774 444792 para combinar la entrega.