La Decana de esta Casa de Altos Estudios Dra. María Fabiana CIPOLINI GALARZA resuelve fijar para el 15 de marzo de 2024 a la hora 09:00 la clase de oposición, la que consistirá en la exposición pública del Plan de Actividades, con motivo del llamado a Concurso para proveer de un cargo de AUXILIAR DOCENTE DE PRIMERA, Dedicación Exclusiva, al Departamento de Clínicas, asignado al “HOSPITAL ESCUELA VETERINARIO “Dr. Esteban Ibañez, Servicio de Cirugía y Anestesiología, Área de Pequeños y Grandes Animales” de esta Facultad, dispuesto por Resolución Nº 38/2023-CD., y conforme a lo establecido en la Resolución Nº 746/2023-CS, sobre la modificatoria parcial de la Resolución Nº 956/2009-CS.