Concurso para proveer de un cargo de AUXILIAR DOCENTE DE PRIMERA, Dedicación Exclusiva, al Departamento de Clínicas de esta Facultad, asignado al “HOSPITAL ESCUELA VETERINARIO” Dr. Esteban Ibañez, Servicio de Cardiología, Área de Diagnóstico Complementario.

La Decana de esta Casa de Altos Estudios Dra. María Fabiana CIPOLINI GALARZA resuelve fijar para el día 25 de marzo de 2024 a la hora 09:00 la clase de oposición, la que consistirá en la exposición pública del Plan de Actividades, con motivo del llamado a Concurso para proveer de un cargo de AUXILIAR DOCENTE DE PRIMERA, Dedicación Exclusiva, al Departamento de Clínicas de esta Facultad, asignado al “HOSPITAL ESCUELA VETERINARIO” Dr. Esteban Ibañez, Servicio de Cardiología, Área de Diagnóstico Complementario, dispuesto por Resolución Nº 35/2023-CD., y conforme a lo establecido en la Resolución Nº 746/2023-CS, sobre la modificatoria parcial de la Resolución Nº 956/2009-CS.