Concurso para proveer de un cargo de PROFESOR ADJUNTO, Dedicación Exclusiva, al Departamento de Clínicas, asignado al “HOSPITAL ESCUELA VETERINARIO” Dr. Esteban Ibañez, Servicio de Histopatología y Citología, Área de Diagnóstico Complementario de esta Facultad.

La Decana de esta Casa de Altos Estudios Dra. María Fabiana CIPOLINI GALARZA resuelve fijar para el día 08 de abril de 2024 a la hora 09:00 la clase de oposición, la que consistirá en la exposición pública del Plan de Actividades, con motivo del llamado a Concurso para proveer de un cargo de PROFESOR ADJUNTO, Dedicación Exclusiva, al Departamento de Clínicas, asignado al “HOSPITAL ESCUELA VETERINARIO” Dr. Esteban Ibañez, Servicio de Histopatología y Citología, Área de Diagnóstico Complementario de esta Facultad, dispuesto por Resolución Nº 925/2023-CS., y conforme a lo establecido en la Resolución Nº 746/2023-CS, sobre la modificatoria parcial de la Resolución Nº 956/2009-CS.