La Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional del Nordeste informa que el jueves 29 de octubre se llevarán a cabo las elecciones estudiantiles del Instituto de Administración de Empresas Agropecuarias (IAEA), en la sede de Curuzú Cuatiá.
La jornada electoral se desarrollará de 10 a 16 horas y estará destinada a la participación de los estudiantes de la carrera de Administración de Empresas Agropecuarias.
Para emitir el voto, los estudiantes deberán presentar libreta universitaria, DNI físico, DNI digital a través de la aplicación Mi Argentina o pasaporte.
Se recuerda que el voto es personal, obligatorio, igualitario y secreto, conforme a lo establecido en el artículo 46 del Estatuto de la Universidad Nacional del Nordeste. Asimismo, quienes no concurran a votar deberán ajustarse a lo dispuesto en el artículo 48, que establece las sanciones correspondientes por la omisión del voto y contempla la posibilidad de justificar la inasistencia dentro de los quince días posteriores a la elección.
La Facultad invita a la comunidad estudiantil a participar de esta instancia de representación democrática de la vida universitaria.
