La carga de Eventos

• Este evento ha pasado.

XXI Sesiones de Comunicaciones Técnicas Científicas Estudiantiles – XLIII Comunicaciones Científicas | XVII Jornadas de Extensión

noviembre 2, 2023 @ 8:00 am - noviembre 3, 2023 @ 6:00 pm

La Sesión de Comunicaciones Técnicas y Científicas Estudiantiles tiene como propósito fundamental la organización de este evento a efectos de establecer un espacio apropiado para:

1) Promover la divulgación de trabajos técnicos y científicos realizados por los estudiantes, ayudantes alumnos y becarios de investigación y de estímulo académico de esta Facultad.

2) Estimular la creación, producción y difusión de actividades e investigaciones de grado, favoreciendo el trabajo interdisciplinario y la participación de la comunidad estudiantil.

La Sesión de Comunicación Científica tiene como objetivo:

Presentar resultados de actividades de Investigación, Desarrollo, Transferencia e Innovación tecnológica en el ámbito de las Ciencias Veterinarias y afines. Difundir trabajos de investigación llevados a cabo por Investigadores, Docentes y Becarios de la Facultad.

Las Jornadas de Extensión de la Facultad de Ciencias Veterinarias, anualmente tienen como objetivo organizar un evento que se constituya en el espacio adecuado para:

1) Presentación de resultados de las actividades de extensión y servicios desarrolladas en el ámbito de la Facultad de Ciencias Veterinarias, en carácter de obligatorio para los proyectos financiados por los Programas la “Universidad en el Medio” y “Voluntariado Universitario”, Servicios, y “UNNE SALUD”.

2) Generar un ámbito para que otras Unidades Académicas e Instituciones relacionadas con los ejes temáticos expresados posteriormente, puedan presentar y difundir los resultados de trabajos logrados en extensión.

noviembre 2, 2023 @ 8:00 am
Final: