Inicio Diplomatura Superior en Anestesia de Pequeños Animales

En nuestra Facultad se dio inicio a la Diplomatura Superior en Anestesia de Pequeños Animales, organizada por la Cátedra de Cirugía y Anestesiología de la Facultad 💉📚

El acto oficial se llevó a cabo el día lunes y contó con la presencia de la decana, Dra. Fabiana Cipolini Galarza, el secretario de posgrado, Dr. David Hernández, la Dra. Silvia Ludueño y colegas veterinarios.

👉🏻 Con modalidad presencial, la diplomatura está destinada a Médicos Veterinarios.

✨ En módulos teórico – prácticos trabajan aspectos fundamentales de la anestesia veterinaria, desde la evaluación y preparación del paciente hasta el manejo de complicaciones y emergencias anestésicas.

❇️ Agradecemos a quienes participaron e hicieron posible la realización de esta primera cohorte de la diplomatura.

Algunos de los temas incluidos son Técnicas de anestesia general inyectable y inhalatoria; Ventilación mecánica; Infusiones continuas; Monitoreo básico y avanzado; Anestesia en pacientes con enfermedades preexistentes; Anestesias regionales, entre otros.

El cuerpo docente está integrado por destacados profesionales y referentes en el área, como los docentes-investigadores de la Facultad de Ciencias Veterinarias de la UBA, miembros de la Asociación de Anestesia y Analgesia Veterinaria de la República Argentina (AAAVRA), y profesores de otras universidades nacionales.

Invitamos a seguir al tanto de nuestros canales institucionales para conocer las novedades y ofertas de posgrado.