INSTRUCTIVO PARA LA INSCRIPCIÓN A CARRERA DOCENTE

(Resol. Nº 956/2009-CS y sus modificatorias Resoluciones Nº 885/2011-CS y 333/2024-CS, que se encuentran publicadas en la página de la Facultad en la parte Institucional/Normativas).

Resolución Nº 333/24-CS Artículo 100° y 101º – Solicitudes de inscripción y presentación de documentación.

Las solicitudes deberán presentarse al correo institucional establecido dirgestiondocenciaeinvestigacion@vet.unne.edu.ar

1) Formato digital/digitalizado de:

  1. Un (1) ejemplar del Formulario de inscripción, el que tiene valor de declaración jurada. (Descargar)
  2. Un (1) ejemplar del INFORME DEL DOCENTE correspondiente al período evaluado, que tendrá carácter de Declaración Jurada. Los docentes con dedicación simple se ajustarán al modelo establecido en el Anexo V de la Res. Nº956/09 C.S., y los de mayor dedicación al Anexo VIII (Informe Final) de la Res. Nº956/09 C.S.
  3. Un (1) ejemplar del PLAN DE ACTIVIDADES DOCENTE, según Anexo II de la Res. Nº956/09 C.S. (para cargos con Dedicación Simple); y/o un (1) ejemplar del PLAN DE TRABAJO DE MAYOR DEDICACIÓN del postulante según Anexo III de la Res. Nº956/09 C.S., si así correspondiere, se debe adjuntar una copia del Proyecto de Investigación/Extensión/Desarrollo Tecnológico y Social (acreditado o en proceso de evaluación) en el que se enmarca el Plan de Trabajo. Para el caso de los Auxiliares de Docencia, la planificación de actividades presentada deberá contar con el conocimiento y notificación del responsable de la unidad curricular cuando el mismo no integre la Comisión Evaluadora.
  4. Un (1) ejemplar de la DOCUMENTACIÓN PROBATORIA de las actividades desarrolladas en el período a evaluar con su correspondiente índice.
  5. Una (1) copia del Acta de la última evaluación docente o la del concurso, según corresponda con copia del dictamen y recomendaciones efectuadas por la Comisión Evaluadora.
  6. Informes parciales de las mayores dedicaciones aprobados por resolución, correspondientes al periodo evaluado, si correspondiera.

2) Todos los archivos deberán ser enviados a:

dirgestiondocenciaeinvestigacion@vet.unne.edu.ar, y tendrán carácter de Declaración Jurada. En el asunto debe indicarse: Apellido y Nombre del/de la docente, cargo, unidad curricular y dedicación.

3) Al realizar la inscripción el/la docente a evaluar deberá consignar su domicilio electrónico (correo electrónico institucional preferentemente) como medio fehaciente en el que resultarán válidas todas las notificaciones vinculadas al proceso, es indispensable responder a la notificación, que ha sido recibida.