Día E – IX Jornada del Egresado de Ciencias Veterinarias

El día sábado 13 de abril se llevó a cabo en nuestra Casa de Altos Estudios la “IX Jornada del Egresado de Ciencias Veterinarias” – Dia E.

El acto de apertura contó con la presencia de la decana, la Dra. Fabiana Cipolini Galarza, el presidente del Centro de Egresados, el MV José “Gallego” González y la responsable del área de graduados, MV. Laura Gabriela Manauta.

Durante el acto, se brindó un cálido homenaje a la MV. Verónica Vargas, quien se desempeñó como docente en nuestra Facultad y brindó un gran aporte a la salud pública de la provincia del Chaco.

Seguidamente, se depositaron las cenizas del MV. Enrique Celso Almirón, docente de la Facultad y vicedecano, donde se plantó un árbol de Lapacho blanco en memoria y entrega de sus años de vida a la vocación de docencia en nuestra institución.

Las jornadas continuaron con actividades de formación, actualización de conocimientos y camaradería.