Nueva edición de Residencias Estudiantiles

Inicio de Residencias de Capacitación 2024

Este año nuestro Instituto nuevamente instituye como una gran idea la realización de un tiempo de residencias en importantes empresas y comercios de distintos rubros para nuestros estudiantes que acaban de finalizar el cursado de nuestra carrera.

Se trata de residencias efectivas en lugares importantes de campo laboral para nuestros alumnos, próximos a recibirse de Técnicos en Administración de Empresas.

El inicio está previsto el próximo lunes 12 de agosto del corriente año, fecha en que los estudiantes comenzaran con esta actividad en los lugares elegidos por ellos mismos de una lista de empresas/comercios con los cuales nuestra Facultad de Cs. Veterinarias realizó Firma de Acuerdo previamente, para esta nueva edición de nuestras Residencias de Capacitación.

Son ocho semanas de duración, algunos con turno de jornada completa y otros lo harán en medio turno laboral.

Las residencias las cumplen de acuerdo a la orientación cursada por nuestros alumnos en comercios, instituciones, establecimientos ganaderos y del rubro, con desarrollo de sus actividades en el ámbito local y también de la zona.