Viernes con salida a campo

Un grupo de estudiantes junto al Prof. de la cátedra “Zootecnia” MV. Ramón Pedro Mosna fueron recibidos este viernes 6 de septiembre en Estancia “El Rocío” de la familia Iriarte de nuestra ciudad.

De esta manera se cumple con el objetivo que desde nuestra institución educativa se prevé en forma anual trasladar a nuestros alumnos hasta lugares donde se cumplen diariamente con actividades que aprenden en teoría en nuestras aulas.

Allí nuestros alumnos recibieron información de primera mano del trabajo del lugar y acompañaron en las acciones de esquila, clasificación de lanas, aplicación de antiparasitarios, señalada, descole, castración, boqueo, despezuñado y curaciones varias. Y comieron un delicioso asado, empanadas y tortas fritas.

Un lindo día de campo.