Visita a Establecimiento y Cabaña “El Paraíso”

Otra salida más a campo de nuestros estudiantes, de la orientación agropecuaria.

En esta oportunidad se programó desde la catedra “Zootecnia” la visita al Establecimiento y Cabaña “El Paraíso” de la familia Benta.

Allí, la propuesta fue una vez más de acercar a nuestros estudiantes perspectivas actuales de la producción de ovinos, reflejados en cada uno de los ejemplares del lugar. Recorrieron todo lo que es cabaña, el sistema de manejo de ovinos, tanto reproductivo como manejo en sí de la hacienda, revisación de carneros, vieron el plantel, vieron los animales de recría, como así también los futuros carneros y vientres que tiene la cabaña.
Estuvieron acompañados de su profesor MV Ramón Pedro Mosna.

Desde nuestra Casa de Estudios se agradece la atención recibida por el grupo de estudiantes quienes aprovecharon la visita ya que obtuvieron una adecuada comprensión de las temáticas de la reconocida cabaña de Curuzú Cuatiá en áreas específicas.

Esto hizo a una propuesta de interacción con el medio rural, productivo y ganadero, entre los actores que organizan esta actividad desde nuestro Instituto en el proceso de enseñanza/aprendizaje.