Mision

Entender en la dirección, coordinación y supervisión de las actividades administrativas relacionadas con la gestión del alumnado de la Facultad y sus implicancias académicas, conforme a la normativa vigente en la materia.
Entender en la dirección, coordinación y supervisión de las actividades de gestión académico -administrativas que competen a la Secretaría Académica de la Facultad, contribuyendo con ello al logro de los objetivos establecidos por la superioridad. 

Funciones

Dirigir y supervisar las actividades de gestión académica y administrativa de los departamentos a su cargo atento a la normativa vigente tales como: Concursos del personal Docente, Régimen de carrera Docente, Mayores Dedicaciones, Planes de Estudios, siendo responsable de su cumplimiento en tiempo y forma.
Coordinar actividades con la Dirección Gestión de Estudios para la planificación y confección del calendario académico.

Mantener actualizados los registros de las actividades de índole académica y toda documentación de archivo del área posibilitando la obtención de información estadística periódica de uso interno y externo.
Custodia de la documentación administrativa y académica del área.
Gestionar y mantener actualizado el digesto académico.

Coordinar y supervisar las actividades necesarias para la realización de los actos académicos de la Facultad.
Entender en el procedimiento de otorgamiento de Diplomas.
Entender en el control de la eficaz y completa documental que integre toda actuación administrativa que deba ser girada y/o elevada al Rectorado.

Asesorar, orientar y prestar apoyo a los docentes de la Casa de Estudios, en la ejecución de tareas inherentes a procedimientos administrativos y académicos que sean de su competencia.
Intervenir en la confección de la Memoria Anual del área y sus respectivas dependencias, referida a las gestiones realizadas.

Determinar los objetivos del área, planificar las actividades a desarrollarse durante el año calendario, y realizar el seguimiento y la evaluación de las mismas para el logro de los lineamientos  propuestos por la Secretaría.

Formación Continua Docente

Ultimas publicaciones de Formación Continua Docente

No hay publicaciones disponibles para esta sección

Cátedras

Ultimas publicaciones de Cátedras

Concursos

Ultimas publicaciones de Concurso Docente

No hay publicaciones disponibles para esta sección