Ya tenemos fechas de inscripciones para aspirantes Ingreso 2025

Por medio de la Resolución N° RES-2024-722-CS el Consejo Superior de la Universidad Nacional del Nordeste establece los periodos de inscripción formal de aspirantes a Ingreso para el Año Académico 2025, de las Facultades e Instituto de esta Universidad, según se detalla a continuación:

Primer período: a) Desde el lunes 11 de noviembre y hasta el viernes 20 de diciembre de 2024 (hasta las 23.55h).

Segundo período: Desde el lunes 3 de febrero hasta el lunes 10 de marzo de 2025 (hasta las 23.55h)

-Carrera de Tecnicatura en Administración de Empresas. La misma posee dos orientaciones, la primera Agropecuaria y Agroindustrial y la segunda Comercial y de Servicios.

Inscripción ONLINE: la Inscripción al Ciclo Académico 2025 se realizará de manera virtual, debiendo adjuntar la documentación necesaria como requisito en formato digital, en nuestro sitio IAEA – Ingreso – Facultad de Ciencias Veterinarias (unne.edu.ar) o con usuario del/de la estudiante por SIU Guaraní en trámites-inscripción a propuestas.