XXI Sesiones de Comunicaciones Técnicas Científicas Estudiantiles – XLIII Comunicaciones Científicas | XVII Jornadas de Extensión

Campus Sargento Cabral Sgto. Cabral 2139, corrientes, Corrientes, Argentina

La Sesión de Comunicaciones Técnicas y Científicas Estudiantiles tiene como propósito fundamental la organización de este evento a efectos de establecer un espacio apropiado para: 1) Promover la divulgación de trabajos técnicos y científicos realizados por los estudiantes, ayudantes alumnos y becarios de investigación y de estímulo académico de esta Facultad. 2) Estimular la creación, producción y difusión de actividades e investigaciones de grado, favoreciendo el trabajo interdisciplinario y la participación de la comunidad estudiantil. La Sesión de Comunicación Científica tiene como objetivo: Presentar resultados de actividades de Investigación, Desarrollo, Transferencia e Innovación tecnológica en el ámbito de las Ciencias Veterinarias y afines. Difundir trabajos de investigación llevados a cabo por Investigadores, Docentes y Becarios de la Facultad. Las Jornadas de Extensión de la Facultad de Ciencias Veterinarias, anualmente tienen como objetivo organizar un evento que se constituya en el espacio adecuado para: 1) Presentación de resultados de las actividades de extensión y servicios desarrolladas en el ámbito de la Facultad de Ciencias Veterinarias, en carácter de obligatorio para los proyectos financiados por los Programas la "Universidad en el Medio" y "Voluntariado Universitario", Servicios, y "UNNE SALUD". 2) Generar un ámbito para que otras Unidades Académicas e Instituciones relacionadas con los ejes temáticos expresados posteriormente, puedan presentar y difundir los resultados de trabajos logrados en extensión.

Inicio de clases 2024

Campus Sargento Cabral Sgto. Cabral 2139, corrientes, Corrientes, Argentina

Las clases para los ingresantes a la Carrera de Ciencias Veterinarias comienzan el día Jueves 1° de Febrero. La cátedra de Introducción a las Ciencias Básicas (ICB) los espera a las 8 hs. en el salón CTIAA .

Semana Verde

Campus Sargento Cabral Sgto. Cabral 2139, corrientes, Corrientes, Argentina

Actividades de sensibilización sobre el ambiente. Facultad de ciencias Veterinarias - Facultad de Ciencias Agrarias