Becas

Anualmente se convoca a inscripción en las distintas Becas, que la Universidad Nacional del Nordeste otorga a sus estudiantes, Becas de Comedor, de Transporte Urbano e Interurbano, con Prestación Efectiva de Servicios y Finalización de Estudios, para cada ciclo lectivo.

Nuestro Instituto a través de la Secretaría de Estudios y Asuntos Estudiantiles de la Facultad, otorga Becas de Efectiva Prestación de Servicios a estudiantes que cursan nuestra Tecnicatura. Todos los años ante la convocatoria se da amplia difusión, de la fecha de inscripción, en los medios de comunicación obrantes en nuestra Casa.

El monto de la beca, la cantidad y su distribución son dispuestos anualmente por el Consejo Superior, a propuesta de la Secretaría General de Asuntos Sociales.
Los interesados deben cumplimentar el Formulario de Solicitud de Becas, el cual deberán completar con los requisitos solicitados dentro de un plazo de entrega que será informado fehacientemente y con debida anticipación, a través del Sistema de Autogestión SIU Araucano.

Una vez concluido el plazo de inscripción, se convoca a una reunión a los integrantes de la Sub-Comisión de Beca, para analizar caso por caso y realizar luego un listado de aquellos alumnos (titulares y suplentes) que serán considerados beneficiarios de una beca durante el año lectivo. Acto seguido se eleva la nómina resultante a la Superioridad para su estudio y aprobación.

 
 

Free Joomla templates by L.THEME