Semana Verde

Campus Sargento Cabral Sgto. Cabral 2139, corrientes, Corrientes, Argentina

Actividades de sensibilización sobre el ambiente. Facultad de ciencias Veterinarias - Facultad de Ciencias Agrarias

Curso Intensivo Teórico Práctico de Patologías del Pie Bovino

Campus Sargento Cabral Sgto. Cabral 2139, corrientes, Corrientes, Argentina

Detalles del Curso: Objetivos: Que el profesional reconozca las características anatómicas del pie bovino. Que el profesional sea capaz de llegar a un diagnóstico de las patologías más comunes del pie bovino. Que el profesional sea capaz de definir un tratamiento para cada uno de los diagnósticos. Mas Información

III Congreso de Microbiología Veterinaria

Campus Sargento Cabral Sgto. Cabral 2139, corrientes, Corrientes, Argentina

III Congreso de Microbiología Veterinaria, a llevarse a cabo los días 06 al 09 de agosto de 2025, en esta Facultad, con los siguientes integrantes: Presidente: Dra. Diana Elina Martínez. Vicepresidente: MV . Esp. Valeria Inés Amable Secretarios Generales: Dr. Marcos Gabriel Guidoli, Dra. Nolly Monzón, Dra. Emilia Irina Martínez, Mgter. Gabriela Soledad Chileski, MSc. María Barbara De Biasio. Tesoreara: Dra. Ana Gabriela Espasandin. Protesorera: MV . Albertina Flinta.