INSTRUCTIVO PARA INSCRIPCION DE LLAMADOS A CONCURSOS

GUÍA DE INSCRIPCIÓN DE LLAMADOS A CONCURSOS

Se regirá por la Ordenanza para el Personal Docente de la Universidad Nacional del Nordeste, TITULO IV: INGRESO Y PROMOCIÓN EN LA CARRERA DOCENTE (RES – 2024 – 832 – CS # UNNE).

  • CONDICIONES PARA PRESENTARSE AL CONCURSO. Los postulantes deben reunir las condiciones establecidas por el CAPÍTULO 9, ARTÍCULO 46 (RES – 2024 – 832 – CS # UNNE).

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCION: Solicitudes de inscripción y presentación de documentación, deberán enviarse al correo institucional concursoycarrera@vet.unne.edu.ar en formato digital/digitalizado, indicando en el asunto: Apellido y Nombre del postulante y cargo que aspira, adjuntando:

  1. Un (1) ejemplar del Formulario de Inscripción y Manifiesto de no estar impedido de concursar, el que tiene valor de Declaración Jurada. (ANEXO I de la RES-2024-832-CS)
  2. Certificación o Certificado de formación sobre Ley Micaela (Ley Nº 27499/19 “Capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres”).
  3. Currículum Vitae (ANEXO IX de la RES-2024-832-CS. o Formato CVar)
  4. Plan de Trabajo de Actividad Docente (ANEXO II de la RES-2024-832-CS.)
  5. Plan de Trabajo de Mayor Dedicación del postulante si así correspondiere (Anexo III de la RES-2024-832-CS), en cuyo caso comprenderá el Plan de Actividad Docente.
  6. Documentación probatoria, en formato PDF, con su correspondiente índice.

La inscripción para ser admitida, deberá tener congruencia el Formulario de Inscripción con las documentaciones digital/digitalizadas enviadas al correo electrónico (concursoycarrera@vet.unne.edu.ar). De no haber congruencia, se le notificará al iniciador vía correo electrónico institucional.

Al realizar la inscripción el/la postulante deberá consignar su domicilio electrónico (correo electrónico) como medio fehaciente en el que resultarán válidas todas las notificaciones vinculadas al proceso concursal.

Respecto de la documentación probatoria, será presentada conteniendo archivo/s completo/s y ordenado/s, escaneada en formato PDF y calidad suficiente para que sea legible. En caso de gran volumen de información, la documentación debe presentarse en archivos de un máximo de 20 MB de tamaño, numerados en forma sucesiva (por ej. archivo 1/3, 2/3 y 3/3). Se recomienda organizar en secciones identificadas por carátulas según temática, concordantes con los ítems del CV.

Todos los archivos deberán ser enviados desde la dirección electrónica que ha sido consignada previamente y tendrán carácter de Declaración Jurada.