Print this page

Alumnos

Información de Interés

Certificación de Documentaciones ante la Dirección Nacional de Gestión Universitaria (M.E.C.Y T.) y el Ministerio del Interior de la Nación (Diploma Original, Programas y Analíticos) »

Carpeta de Programas

Nuevas pautas recibidas desde la Dirección Nacional de Gestión Universitaria, con respecto a los contenidos que deberán cumplimentar las Carpetas de Programas para ser presentadas en el exterior:
1. Certificado Analítico Original, foliados sin formar parte de los programas.
2. Plan de Estudio con Carga Horaria, foliados sin formar parte de los programas.
3. No foliar la Carátula
4. Programas de la carrera, foliados de fs. 1 a.
5. Certificación Final de Programas, con especificación del país extranjero donde serán presentadas con Firmas Registradas de las autoridades de la Casa de Estudios.
6. En el caso de contar el interesado con un Certificado Analítico legalizado por los Ministerios de Educación de la Nación y del Interior, se deberá entender el siguiente con la “Leyenda: Duplicado o Triplicado” según corresponda.
Tiene por objeto evitar las devoluciones y la demora que les ocasiona a los interesados por no encuadrarse en las Disposiciones emanadas de la Dirección Nacional de Gestión Universitaria, con el fin de reglamentar las presentaciones de las diversas Universidades con un Formato Unificado.



Retiro del Título Original Legalizado (Nivel medio) (RES. Nº 191/16-CS)

Se establece que los originales que hayan cumplido con las exigencias establecidas en la reglamentación vigente, podrán ser reemplazados por una fotocopia certificada y legalizada. Para retirar el interesado deberá presentarse con el DNI en la Dirección Gestión de Estudios (Alumnado). En caso de no poder realizar éste trámite el titular, deberá autorizar a otra persona que realice este trámite con un Poder Especial ante Escribano.

 

Cancelación de Matrícula

El alumno solicitará mediante nota dirigido al señor Decano de la Facultad. Este trámite es especialmente para cuando el alumno gestiona un pase a otras Facultades de Ciencias Veterinarias de Universidades nacionales (estatales o privadas).